Dicoel HOME Contacto ESP CAT ENG FR

Dicoel - La compañia

La compañia

La empresa

 

En DICOEL ofrecemos un servicio integral, que abarca desde la idea y desarrollo de la placa electrónica, hasta su industrialización. Ponemos a su servicio nuestra capacidad técnica para el desarrollo electrónico, así como una gran experiencia en todo tipo de montajes electrónicos. El resultado, una  producción de circuitos electrónicos con los más altos  estándares de calidad.

 

Gracias a disponer de un departamento de Ingeniería, en el área de producción aportamos una alta tecnificación cuando actuamos como subcontratista de montajes electrónicos, fabricando el equipo electrónico a partir de la documentación facilitada por el cliente.

 

DICOEL tiene en su personal su principal activo, un equipo humano experimentado, formado y profesional que, con su compromiso, hace posible la solución de los retos que se presentan a diario.

 
 

Noticias destacadas

 
Forum AMEC 2017
Forum AMEC 2017
27/06/2017

DICOEL S.L. asiste como asociado de AMEC (Asociación de las Empresas Industriales Internacionalizadas) al Forum AMEC que, con periodicidad a ...

Nombramientos: Nuevos Director Comercial y Responsable de Compras
Nombramientos: Nuevos Director Comercial y Responsable de Compras
01/03/2017

DICOEL S.L. tiene la satisfacción de anunciar dos recientes e importantes nombramientos en la organización.

El Sr. Abel Cunil ...





DICOEL ELECTRONICS - NIF: B08808834
MAPA WEB - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES
By Anunzia
Contacto

TEL: (+34) 93 300 49 72
info@dicoel.es
Suscríbase

 

Circuitos electronicos, Componentes smd, Circuitos smd, Diseño de circuitos, Desarrollo electrónico, Electrònica industrial, Electrónica medida, Equipos electronicos, Fabricación de equipos electrónicos, Fabricacion de placas electronicas, Ingenieria electrònica, Montaje circuitos electronicos, Montaje Componentes, Montaje convencional, Montaje circuitos Electrónicos, Montaje circuitos Electrónicos, Montajes Electrónicos, Montaje placas Electrónicos, Montaje SMD, Subcontratación electrónica, Placas SMD, Proyectos Electrónicos, Diseño electrónico, Diseño electronico, Diseño de circuitos electronicos, Montajes electronicos, Desarrollo electronico, Desarrollo electrónico, Proyectos electrónica, Montajes de electrònica, Montaje electrónica, Control electronico, Diseños electrónicos,